Soluciones Packaging

poliestireno expandido

Protege tus muebles

Mueble

El poliestireno expandido es un material de embalaje que se utiliza comúnmente para proteger los muebles durante el transporte. Nuestra fórmula es ligera pero resistente. Adaptamos y personificamos cada pieza a la forma de los muebles para minimizar el movimiento durante el transporte y aumentar su capacidad de absorción de impactos minimizando el riesgo de daños.

TRANSPORTA TUS BOTELLAS DE CRISTAL

ESTUCHES PARA BOTELLAS

En Embapoex, ofrecemos un material resistente y duradero que protege tus botellas de golpes y raspones durante el transporte. Además, nuestro poliestireno expandido proporciona un excelente aislamiento térmico para mantener tus botellas a una temperatura constante durante todo el viaje, independientemente de las condiciones climáticas.

TRANSPORTE RESISTENTE Y DURADERO

EMBALAJES INDUSTRIALES

En Embapoex personalizamos el embalaje para adaptarlo a tus necesidades específicas y garantizar que tus piezas se ajusten perfectamente dentro del material de poliestireno expandido. Nuestro material es reciclable y no daña el medio ambiente, lo que lo convierte en una opción ecológica para el transporte de tus piezas. Además, es ligero, lo que ayuda a reducir los costos de transporte.

Hablemos de tu proyecto

Comienza hoy mismo

Descubre cómo podemos ayudarte a fabricar las piezas que necesitas. Cuéntanos qué estás buscandoy cuida lo importante.